Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 marzo 2012 1 19 /03 /marzo /2012 19:00

Si este pueblo en los ultimos tiempos no deja de ser noticia por un motivo u otro, esta vez la noticia es una de las mas afortunadas que se puedan dar sobre cualquier localidad del mundo: un nacimiento.

 

Pero ademas este nacimiento se produce despues de mas de 40 años sin que nadie haya nacido realmente en Castelnou. Si habian nacido niños en alguno de los hospitales de los alrededores, aunque bien pocos han sido.

 

El nacimiento se produjo a primera hora de la mañana del viernes. A eso de las cinco de la madrugada, Carol sintio molestias y llamo a la comadrona, que en poco mas de una hora se persono en su casa.. Ni siquiera les dio tiempo a Santi y Carol a preparar la piscina para parir bajo el agua, como en principio era la intencion de la querida pareja de argentinos que ya hace un tiempo se instalaron en nuestro pequeño pueblo.

 

Segun nos narra la propia madre recien parida, todo fue muy rapido, sin tiempo a nada casi, solo a que toda la familia contemplara entre curiosa y temerosa un parto en directo, que, por supuesto, Carol, Santi, Mahue, Alaia y las mascotas de la casa incluidas no podran olvidar jamas.

 

En pocos minutos Ian, que asi se llamará este nuevo habitante de Castelnou, se convirtio por si mismo en la mejor y mas positiva de las noticias acaecidas en los ultimos 40 años en este pequeño pueblo de Teruel, nuestro pueblo.

 

Ya casi todos o habreis visto al recien nacido en directo, o lo habreis contempaldo en alguna de las fotos que sus papis ya han puesto en Facebook, pero no vamos a dejar esta gran noticia asi de solitaria, que tambien tenemos fotos, tambien.

 

 Con permiso de sus padres, aqui teneis a nuestro nuevo vecino, junto a su hermana mayor, Mahue y su "tita" Merçe:

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
felicitaciones a los padres, muy buenas personas y trabajadores del alma, de parte nuestra Juan Ramon y Marisa y del grupo Vocal CONOSUR cuyo abuelo es uno de los integrantes.
Responder
J
Bueno, bueno que lindo en hora buena a toda la familia y en especial a la mami que esperemos que se encuentre bien y felicidades a todo el pueblo de Castelnou por este nacimiento tan especial para<br /> todos. muchos besos de Lore y Juan
Responder