Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 agosto 2011 2 16 /08 /agosto /2011 17:49

El domingo de las Fiestas de Verano comenzo temprano y a las 10 de la mañana multitud de niños y adultos se concentraron en la piscina municipal para disfrutar de varias horas del parque PUMUKY montado al efecto dentro de la propia piscina. Todo y que se trataba de una atraccion infantil, la participacion de los adultos era muy numerosa en el trayecto que al estilo de las "pistas americanas" hizo disfrutar a chicos y grandes.

Ademas en la pista polideportiva mientras tanto, un castillo hinchable para los crios, las gomas elasticas que te elevan y dejan caer varios metros (jumping) y los vehiculos de dos ruedas de ultima generacion (segway) tambien hicieron disfrutar de una agradable mañana a los vecinos y visitantes de Castelnou.

A las 12 del mediodia, tuvo lugar el concurso de tortillas, con la particularidad de que este año se solicito a las participantes que aportaran alguna tortilla mas para nutrir las mesas del la merienda-cena que por la tarde tendria lugar en el Paballon Municipal.

Y a las 7 de la tarde hicieron entrada en la Plaza Mayor las tres carrozas que este año se han montado para este desfile tan particular, acompañadas de los cabezudos y de diversas personas disfrazadas para la ocasion. En ese mismo acto se entregaron por parte de los miembros del jurado los tres premios a los disfraces infantiles de ese dia, que fueron para: 1º Mikel Jackson, 2º Bebe Pollito y 3º Pequeña Can-Can asi como chuches para todos los niños participantes.

A las 9 de la noche casi todo el pueblo se dio cita en el Pabellon para degustar la merienda-cena gratuita con un exito tal, que se desbordo las prevision mas optimista sobre la presencia de publico en la misma. Algunas personas han criticado el hecho de que muchas de ellas tuvieran que cenar en pie, sin entender quizas que se habian montado mesas y sillas esta vez, para que todo el mundo estuviera comodo mientras merendaba, sin poder ser previsible el aluvion de gente que en esos momentos pretendia participar en ese acto y que finalmente impidio que todo el mundo comiera y viera el espectaculo siguiente comodamente sentado.

A continuacion, y como ya se menciona mas arriba, el interprete Ramon realizo un homenaje a Miguel Fleta, para disfrute de todos los comensales.

Finalmente, disco movil en el mismo Pabellon hasta altas horas de la madrugada, para el disfrute de los mas jovenes.

LAS FOTOS DEL DIA:

LA PISCINA "AMERICANA":


LAS GOMAS:


DIEGO, CIRCULANDO POR EL PARQUE:


LA CARROZA DE LOS "POLLITOS":


LA DEL 1-2-3, CON SUS TACAÑONAS Y TODO:


LOS MIEMBROS DEL "EQUIPO A", METIENDO RUIDO:

Compartir este post
Repost0

Comentarios